Entre Platos y Tenedores

Aquí podrás compartir tus experiencias con otros que también gustan del buen comer, informar de picadas y restaurantes nuevos, publicar esas recetas que te quedan fantásticas y toda la información culinaria que has recopilado en tus visitas a distintos establecimientos de nuestro país.

Te esperamos. ¡Únete!


martes, 13 de noviembre de 2007

PICADAS DE SUSHI

Los fines de semana siempre son una buena excusa para comer algo "fuera de casa" sin ser planificado ni mucho menos, ya que las levantadas tardes generan una salida tardía, lo que culmina generalmente en ir a algún local donde sirvan comida relativamente rápido.

En mis salidas “al mall” me he topado con ese desagradable dolor de estómago que indica que es hora de comer y he derivado (dado a mis preferencias) en locales de sushi, una alternativa rápida y económica por estos días con los descuentos de un 40 y 50%.


Dentro de los locales recomendables en precio calidad están:

ZUKI está ubicado al frente del Alto Las Condes por Gilberto Fuenzalida, te atienden bien relativamente rápido y los rolls son bastantes bueno para el valor, el sábado fui y por 4 rolls y 2 jugos pagué $7.500.- con propina, (por haberme inscrito como socia)



Otro local es el SUSHI INN ubicado en Alonso de Córdova 5710, está en un edificio de oficinas, al lado de un gimnasio aquí te puedes sentar cómodamente a ver tele, (casi nunca está lleno) y por $10.000- uno puede comerse 4 rolls y 2 jugos, es óptimo para dos personas, la calidad y variedad de la carta es bastante buena.


SUSHI HOUSE MALL PLAZA QUILIN
Si tienes tarjeta de descuento de la tercera es bastante accesible en precio, la calidad sin duda es muy buena, en esta oportunidad pedí gyosas (lejos las mejores que he probado) y 3 rolls, que salen de lo convencional, todo combinado con una buena atención y servicio, realmente recomendable ($15.000 aprox. para dos personas con jugos)

AKI SUSHI, NO ES LO MISMO QUE AKAI
Si bien la calidad es bastante similar mucha gente los confunde el AKAI tiene varios locales (personalmente he ido al de Alonso de Córdova)

El AKI tiene 2 uno en Manquehue (al que frecuento) y otro en la dehesa
el promedio para 2 personas es de $10.000.- sin bebidas, con unos 4 rolls incluyendo especial y California, el servicio es rápido y los rolls buenos, además la variedad de la carta nos entrega opciones como para degustar nuevos sabores, también tienen platos calientes que son de todo mi agrado.

En cuanto al AKAI, es bueno para el precio, lo malo son los horarios a las 3 de la tarde en días de semana está cerrado (así es que si estás cerca y con antojo, cruza la calle al mizú) y los domingos también, al menos la atención es rápida y cuenta con espacio para fumadores y no fumadores.

;) Espero les sirva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonísimos datos!!! Trataré de ir a todo los locales recomendados porque me fascina el sushi. De ahí comentaré como me fue en las visitas.
Saludos y muy buen blog!

Mundo Tenedores dijo...

Si tienes dudas o necesitas mas datos no dudes en contactarte, en todo caso esos locales tienen buena relacion precio calidad, para un paladar más refinado sugiero ir al ICHIBAN ubicado en Padre Hurtado norte, la calidad es muy buena, un poco caro pero vale la pena, la atención es notable y el ambiente ad-hoc, el otro Sushi que cumple con la relación precio-calidad es el DURI, ubicado en el centro de stgo. en Agustinas casi esquina con Ahumada.
Los rolls están muy bien proporcionados en sus ingredientes, (y claramente no están rellenos con más arroz para que cunda), los tempurizados tienen una masa fina, y los envueltos en palta y salmon, tienen un buen espesor que se agradece, recomiendo ir a este sushi.
Estamos en contacto!
bye