Entre Platos y Tenedores

Aquí podrás compartir tus experiencias con otros que también gustan del buen comer, informar de picadas y restaurantes nuevos, publicar esas recetas que te quedan fantásticas y toda la información culinaria que has recopilado en tus visitas a distintos establecimientos de nuestro país.

Te esperamos. ¡Únete!


martes, 16 de octubre de 2007

12 CERVEZAS PARA 12 LOCALES!!!

Supe que después de las mentadas fiestas patrias, la expoalimenta y otros eventos gastronómicos, contando el dia de la raza, ahora se suma otro panorama, esta vez en ÑUÑOA!

Desde 17 al 27 de octubre CGT, (centro gastronómico y turístico de la plaza Ñuñoa), cuenta con 12 locales muchos conocidos por nosotros:

La Taverna Della Piazza, Madras, Borne 19, Taxco, Blue Pub, Ebano, Bigas, Terraza Batuta, Bar Sin Nombre, Uva y La Tecla.

La oferta cervecera contempla 12 marcas bien conocidas, entre las que destacan Erdinger, Stella Artois, Heineken, Grolsh, Imperial, Escudo, Austral, Corona, Cristal, Negra Modelo, Kunstmann y Paceña.

Y las alianzas serán las siguientes:


1.- La Taverna Della Piazza: Erdinger
2.- Madras: Stella Artois
3.- Borne 19: Escudo
4.- Taxco: Negra Modelo
5.- Blue Pub: Austral
6.- Ebano: Kunstmann
7.- Bigas: Imperial
8.- Terraza : Corona
9.- Batuta: Heineken
10.- Bar Sin Nombre: Grolsh
11.- Uva: Paceña
12.- La Tecla: Cristal

Si alguien sabe mas avinsen!!! A pasarlo bien Saludos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en el lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza en Plaza Ñuñoa, específicamente en el Restaurant Madrás. Mucha gente joven, música DJ incorporado, y stands de al menos unas 8 marcas, entre nacionales e importadas.

Buena experiencia, pudimos probar distintas variedades y acompañarlas con unos picoteos bastante especiales del Madrás, cuya cocina en general siempre me ha gustado. No dejen de probar un sushi de carne, realmente especial, ojalá acompañado de una Imperial.

Este cuento dura hasta el sábado 27 próximo creo y realmente el ambiente, la propuesta de los distintos Restaurantes.. Está Buena.. ¡¡¡No se lo pierdan!!!